Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. AceptoLeer más

El Congreso Anual de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) celebrado en Las Vegas en noviembre del pasado año, fue el marco elegido por el Profesor Jorge Alió para presentar los resultados de la investigación desarrollada por el equipo de I+D+i de VISSUM Instituto Oftalmológico de Alicante en el campo de la cirugía refractiva.

Este estudio tenía el objetivo de analizar los resultados, calidad visual y seguridad de las intervenciones de la cirugía refractiva para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como de evaluar su evolución durante los últimos veinte años.

La Academia Americana de Oftalmología esta formada por 27000 oftalmólogos de todo el mundo, todos ellos de gran prestigio profesional y referentes en los distintos campos de la cirugía ocular.

El Profesor Jorge Alió es actualmente Presidente de la Internacional Society of refractive Surgery de la Academia Americana de Oftalmología, cargo ocupado por primera vez por un español.

.

Entrega de la Medalla de Honor del Ateneo al profesor Alió, de manos del Presidente Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana D. Juan Luis de la Rúa, en la VIII Gala de la Cultura.

El Dr. Jorge L. Alió es Catedrático de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Director Médico de VISSUM Instituto Oftalmológico de Alicante

n3 Colaboración de Dr. Jorge L. Alió