Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. AceptoLeer más

Tras el ciclo de conferencias organizado por la Comisión Diocesana Dialogo, Fe y Cultura en la que recibimos la visita de D Vitorio Oliver, tuvo lugar después una exposición de la monja de clausura Sor Arancha Sánchez que contó con gran afluencia de público y en la que pudimos saludar a D. Rafael Palmero, actual obispo de la Diócesis al que podemos ver en al fotografía junto al Concejal Pedro Romero Ponce, la Diputada Carmen Jiménez y la presidenta del Ateneo, Maribel Berná.


PREMIOS ANUALES que concede el Ateneo A LAS HOGUERAS DE SAN JUAN

El Jurado compuesto por ateneístas y personas relacionadas con el mundo de la cultura, concedió los siguientes premios por la promoción a la cultura alicantina a:

Hogueras especiales: 1º Hernán Cortés, 2º Seneca Autobuses y 3º Polígono de San Blas

Barracas especiales: 1º L’esclafit, 2º Lo Millor de la Terreta y 3º El Cabasset

Premio Ateneo de Alicante a las actividades culturales, en colaboración con la Comisión Gestora de las Hogueras de San Juan a:

Hogueras especiales: 1º Seneca Autobuses, 2º Carolinas Altas y 3º Gran Vía-La Cerámica

Barracas especiales: 1º Xuples o Mames, 2º Darrere l’últim no vé ningú y 3º Els Chuanos

n3 Foto Exposición Ovispo
Etiquetado en: