Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. AceptoLeer más

Este grupo suele ser el que participa en muchos eventos de los que se celebran en el ateneo, como exposiciones, Galas de la Cultura, charlas coloquios, mesas redondas, etc.

Suelen también asistir a aquellos actos donde el Ateneo debe de estar representado apoyando a la Junta Directiva, dentro de su cometido más amplio de Sociedad y Cultura, haciendo honor a su nombre.

También participan en recitales de prosa y poesía en el cual leen los textos de poetas que, consagrados o no, suelen, habitualmente, apoyar según su criterio, y según se decide por el grupo, cada uno con sus gustos y sus deseos de destacar los poetas.

También participan esporádicamente con el grupo de Poesía del Ateneo, que son quienes escriben lo que leen, de ahí que hayan poesías particulares y destacadas en esta revista. Todos son socios del Ateneo y colaboradores habituales, tanto unos como otros.

Los colaboradores habituales del grupo Sociedad y Cultura y Grupo de Poesía(lecturas de prosa y poesía) son: Leonor Rico, María González, Pilar Revilla, Rafaela Lax,

n3 Colaboradores del Grupo de Poesía
Etiquetado en: