Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. AceptoLeer más

Viernes 27 de Febrero de 2004. 

Después del Concierto en el Teatro Principal tuvo lugar la cena en el salón Felipe II, en el Castillo de Santa Bárbara. Tras la misma se procedió a la entrega de distinciones, según el protocolo previsto.

Primero se entregaron las Medallas de Honor del Ateneo a D. Antonio Vivocanónico y párroco de Santa María, a la conservadora, Directora del MUBAGDña. Joserre Gil, a D. Pedro Romero se le entregó la personal y recogió también la de laBanda Sinfónica Municipal.

La del Obispado fue recibida por los Comisarios de la muestra de la Luz de las Imágenes D. Joaquín Sáez y D. José Antonio Martínez, y la última, al Profesor Bernat Soria, la recogió el Vice-Rector de Investigación de la Universidad Miguel Hernández D. Salvador Viniegra.

Las placas de honor fueron recogidas por; Presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Alicante D. Gines Pérez Beltrá, la de la Asociación de Vecinos de la Florida por Dña. Felicidad Sánchez y la de la Hoguera de Carolinas Altas por el Presidente de la misma. A los socios de Honor D. Joaquín SantoD. Jaime Santana, D. Gregorio Poveda y D. Juan Fabá les entregaron las distinciones; D. Pedro RomeroDña. Concha Sirvent, D. José Manuel LledóD. Francisco BasterrecheaDña. Vanesa Sánchez,Dña. Maribel Berná BoxD. Tomas ManceboD. Fernando Ortiz.

Una vez terminado el acto de protocolo tuvo lugar la entrega de placas a los colaboradores del Ateneo. La recibieron, entre otros, D. Fernando Palenzuela, D. Francisco GarcíaD. Eugenio Martín RubioD. Francisco CasesD. Vicente LujánD. Juan Antonio PobladorDña. Marisol CarrataláDña. Raquel LacalleDña. Concha JoverD. Blas de PeñasD. Jaime SanchísD. Felipe SanchísDña. Mª Jesus MaríDña. Mª Ángeles PinillaDña. Mª Dolores IglesiasDña. Mª José OrtizDña. Elodia MartínezDña. Josefa López, etc.

En nombre de los premiados dio las gracias D. Pedro Romero que a su vez cerró la velada.

Asistieron, entre otros, los Presidentes de Moros y Cristianos de Rebolledo, San Blas, Villafranqueza, Altozano… así como los Sres. de FerreSres. Sánchez GarciaSres. AltedSres. Bois ValeroD.Fernando Ortiz, Gerente del Patronato Municipal de Cultura y representantes de los medios de comunicación : por Canal 37 Dña. Lucia Guirado, porLocalia Televisión Dña. Ana Planelles, por Diario Información D. Sergio Illescas, porLas Provincias D. Alfredo y D. Alejandro Aracil, por el Diario la Verdad D. Sergio Balseiro y por el Diario ABC, D. Blas de Peña que fue quien presentó el acto.

V Gala de la Cultura 2004