Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. AceptoLeer más

PREGÓN DE NAVIDAD 

(diciembre 2007)

Monseñor D. Antonio Vivó Rector de la Basílica Santa María de Alicante leyendo el pregón de Semana Santa en el Salón de Actos del Ateneo junto a la presidenta del mismo Maribel Berná Box.

Han colaborado en la realización de esta revista: los miembros de la Junta Directiva, los colaboradores habituales de las actividades, así como aquellos profesionales que, con su trabajo, hacen que el Ateneo siga funcionando para todos. Éste es el caso deMª Dolores Álvarez Marco, que –como siempre- está en la oficina cubriendo la atención personal directa, y de Francisco Méndez Heredia, nuestro conserje.

Merece una mención especial quien -a horas entre trabajo y estudio- colabora con nosotros desde hace varios años y hace que esta revista que hoy tienen en sus manos llegue en las mejores condiciones gracias a su dominio con el ordenador, y que es la licenciada en Químicas Carolina Lomelino Moreno.  Junto a ella colaboran también -debido a la gran cantidad de trabajo que tenemos: programas, cartas, carteles etc.- la Ingeniera en Telecomunicaciones Beatriz Mira y la secretaria profesional y socia del Ateneo Raquel Lacalle que siempre está al quite.



A la izquierda, Carolina Lomelino, y a la derecha Raquel Lacalle, azafatas habituales en la Gala de la Cultura.

La dirección y coordinación de esta revista ha sido responsabilidad de Maribel Berná Box.

n3 Actividades Especiales
Etiquetado en: